El Gran Premio de Japón está aquí y uno de sus protagonistas es mexicano, Sergio “Checo” Pérez quiere obtener la segunda victoria al hilo de la temporada después de coronarse en el GP de Singapur la semana pasada.  

El piloto de Red Bull Racing quiere demostrar que viene en gran momento y poder sacar el mejor resultado de su carrera en el circuito de Suzuka. Checo no ha podido subirse al podio en tierras niponas, el de Guadalajara tiene como mejor puesto un séptimo lugar. 

Esta carrera no solamente podría dejarle su mejor actuación a Pérez, sino también se encuentra a solamente dos puntos del monegasco, Charles Leclerc, quien se encuentra en segundo lugar de la tabla general.  

El piloto de Ferrari sigue aferrándose a esa posición, pero es una oportunidad muy fuerte para Checo de poder ser segundo lugar rumbo al Gran Premio de México a finales de octubre y presentar una gran carrera en suelo Azteca.  

media

Básicamente el campeonato está decidió y Max Verstappen se encuentra a más de 100 puntos del piloto de Ferrari, pero los momios se siguen dando y si Checo sale inspirado como en Singapur te podría hacer ganar en grande con un +1000 si sale ganador.  

¡Así que no esperes y busca la victoria como checo Pérez en Japón con todos los mercados y lineas de apuestas de F1 que tendremos para ti en Betway! 

media

Solo en Betway Mexico