media

Seguimos de cerca la actividad de la MLB para este sábado, quedan 3 semanas de actividad antes de entrar a la recta final de la temporada, por lo que algunos favoritos ya se perfilan y otros deberán poner todo en marcha para lograr meterse en las clasificatorias por cada Conferencia. Así que veamos qué duelos son los más importantes este fin de semana y después de leer nuestra nota, te invitamos a conocer más sobre nuestras apuestas deportivas.

Dodgers vs Astros

El equipo más poderoso es sin duda el de Los Ángeles, con 32 ganados y 13 perdidos, hasta el momento son los mejores de la liga y este fin de semana tendrán el inicio de su serie en el Dodger Stadium frente a los Astros de Houston. Quienes tienen un récord de 22 ganados y 23 derrotas, llegan a este duelo luego de enfrentar en la semana a los Athletics, su rival de grupo, y pelear en 5 juegos por el liderato de la LA Oeste.

Camino a los playoffs de la MLB, esta serie le pone sabor al fin de semana con el líder de protagonista y uno de los contendientes de la pasada Serie Mundial. Puedes verlo este sábado 12 a las 19:07 horas.

Rays vs Red Sox

El equipo que le pisa los talones a los Dodgers son los Rays de Tampa Bay, con 29 victorias y 16 derrotas, van por buen camino y como líderes de la Liga Americana Este, por arriba de los Blue Jays con 5 ganados. Esta semana empezaron su serie contra los Red Sox de Boston, contra quienes ya jugaron dos partidos y van 1-1.

En el partido pasado sucedió una alineación sin igual, donde los Rays usaron a puros jugadores zurdos, haciendo historia, algo que no se había repetido en la MLB desde 1901, ¡demasiado tiempo! Sin duda este tercer duelo pondrá la diferencia y será importante para darle ventaja al ganador y perfilar más a los Rays en la siguiente etapa. Por lo que anota, podrás disfrutar de este encuentro el sábado 12 de septiembre a las 17:40 horas.

Rangers vs Athletics

Otro perfilado para llegar lo más lejos posible este año es el equipo de Oakland, quienes han hecho un gran trabajo en la LA Oeste. Con 28 triunfos y 15 derrotas tienen el reto de superarse y continuar la racha de ganados hasta 4 o muchos más. 

Tienen como siguiente rival a unos Rangers que no dan una, con 15 ganados y 29 perdidos, prácticamente sin oportunidades para entrar a los playoffs. Permiten demasiadas carreras de las que anotan, por lo que lo mejor será pensar en la siguiente temporada mientras salen a salvo de esta serie de 4 duelos frente a un fuerte contendiente a la Serie Mundial. Sintoniza este emocionante partido este sábado a las 16:05 horas.

Para seguir la lista de líderes o posibles finalistas, no podemos dejar de mencionar a los Twins de Minnesota (28-18), junto con los Indians de Cleveland (26-19) y a los Cubs de Chicago (26-20). ¡Esto se va a poner bueno!

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de encuentros de la jornada del 12 de septiembre en la MLB, recuerda que estamos a unas semanas de conocer a los posibles contendientes de la etapa final de la mejor liga de beisbol del mundo, ¡mantente al pendiente de nuestras notas e información!