media

Encuentra momios para toda la temporada de la NFL en Betway Sports. Descubre los spreads más recientes, totales, líneas de dinero y parlays. ¿Te perdiste el inicio del partido? No hay problema. Betway también te ofrece apuestas en vivo. Todo lo que necesites para apostar en la NFL te espera en nuestro sportsbook en línea.  
Visita la página picks de la NFL de Betway para ver mercados, momios y promociones a lo largo de toda la temporada. 

TAMPA BAY BUCCANEERS (-3) en Indianapolis Colts -115 

Jonathan Taylor se ha destapado como un gran elemento ofensivo y esto ha sido clave en el reciente éxito de los Colts. Su línea ofensiva está sana y Frank Reich finalmente se está comprometiendo a darle a Taylor el balón en los cuatro cuartos. 

Sin embargo, si el juego de carrera no funciona, la presión volverá a centrarse en el mariscal de campo, Carson Wentz, y lo que pueda lograr con su juego aéreo, que es donde todo parece caerse para los Colts. Del lado de Tampa. la defensa de carrera es muy buena, ya que sólo concede 3,8 yardas por acarreo, es la segunda mejor de la NFL, por lo que este partido podría ponerse feo para Indianapolis.   

CAROLINA PANTHERS (-2) en Miami Dolphins -110 

La mejor unidad en este juego es la defensa de los Panthers, mientras que la peor es la ofensiva de los Dolphins. Podemos esperar que Miami sea muy opaco y cometa errores costosos. 

Mientras tanto, la ofensiva de los Panthers es lo suficientemente buena como para mover el balón y anotar puntos. Es tan simple como eso. Se puede esperar que Cam Newton sea un buen gestor del juego, proteja el balón y no pierda el partido. 

LOS ANGELES RAMS (-1) en Green Bay Packers -110  

Los Rams vienen de su semana de descanso y se van a medir a unos Packers plagados de lesiones. La línea ofensiva de Green Bay tiene problemas serios con la baja de David Bakhtiari y ahora de Elgton Jenkins. 

A la defensiva, los Packers también sufren cuando enfrentan a equipos que pueden correr el balón, y a Sean McVay le gusta establecer su ofensiva a través de ataques terrestres. Matthew Stafford es más que capaz de ir a Lambeau Field y conseguir una victoria, y eso es exactamente lo que hará. 

Cleveland Browns en BALTIMORE RAVENS (-4) -105 

Después de perderse la semana pasada por enfermedad, el QB Lamar Jackson estará de vuelta para liderar la ofensiva de los Ravens. Mientras tanto, Baker Mayfield no debería jugar para los Browns. Si sigue saliendo a hacerlo solo para demostrar lo duro que es, solo terminará perjudicando su equipo. 

Si Mayfield es inteligente y se sienta, será Case Keenum quien comience como mariscal de campo, y será atacado desde temprano y con mucha frecuencia. Esperen que los Ravens se vean bien en casa y terminen el partido obteniendo una importante victoria divisional. 

SEATTLE SEAHAWKS (+1.5) en el equipo de fútbol de Washington -115 

Los Seahawks están en un muy mal momento y deben empezar a sumar triunfos para tener una oportunidad en los playoffs. Esta obligación de ganar es un buen presagio para ellos, además de que les viene bien jugar en horario estelar. Russell Wilson está 10-2 en Monday Night Football y 29-9-1 en general en juegos nocturnos. Considera que Wilson sea capaz de exponer a esta inconsistente defensa de Washington que, por si fuera poco, no va a contar con su mejor jugador. 

Por otro lado, la defensa de Seattle está jugando mejor y debería ser capaz de capitalizar algunos de los errores que comete el mariscal de campo de Washington, Taylor Heinicke, que les dará oportunidades de lograrlo.