media

BUFFALO BILLS (-14.5) en Jacksonville Jaguars

Los Jaguars tienen la peor defensa de la NFL, y eso es mucho decir porque hay otro equipo, los Lions, que no ha ganado en lo que va de la campaña. Los Bills, por su parte, tienen una de las mejores ofensivas de la liga. A lo largo de esta temporada, hemos visto su gran capacidad para arrasar con los equipos malos, una habilidad que muchos equipos no tienen. 

Los Bills tienen una respuesta para todo lo que Jacksonville pueda lanzarles, así que podemos esperar que esta sea otra actuación dominante del equipo de Buffalo.

Denver Broncos en DALLAS COWBOYS (-9) 

Está claro que los Broncos han renunciado a la temporada. No se puede exagerar el impacto de la venta de Von Miller. No sólo es un edge rusher de primera, es el corazón y el alma de su defensa y un líder del equipo.

El traspaso de Miller es el tipo de movimiento que hace que otros jugadores miren a su alrededor y se pregunten por qué deberían molestarse en vestirse para el juego. Mientras tanto, los Cowboys se han establecido como una realidad y Dak Prescott está de vuelta. La defensa es lo único que los Broncos tenían a su favor en este enfrentamiento y, sin Miller, ya no dan miedo. 

LOS ANGELES CHARGERS (-2) en Philadelphia Eagles 

Los Chargers están tomando malas decisiones y cometiendo errores mentales, pero están mejor entrenados y tienen mucho más talento que los Eagles. Los Ángeles tiene derrotas consecutivas contra dos de los equipos mejor entrenados de la NFL, pero esa descripción no es la más adecuada para hablar de los Eagles.

La filosofía defensiva de Filadelfia es la de sentarse atrás y no dar la gran jugada, apostando por que la ofensiva cometa un error. Los Chargers lo saben, y en Keenan Allen, Mike Williams y Austin Ekeler, tienen jugadores muy capaces que pueden convertir los toques por debajo en grandes ganancias. Esa será la diferencia que pueda ayudarles a enderezar el camino. 

Green Bay Packers en KANSAS CITY CHIEFS (-7.5) 

Los Packers no podrán contar con Aaron Rodgers el domingo, y Jordan Love será el titular. No sólo es una baja inmensa en términos de capacidad, muchos no se dan cuenta de cuántos ajustes hace Rodgers en el campo. La presión recae ahora sobre el entrenador Matt LaFleur como el responsable de ir eligiendo las jugadas, aunque la línea ofensiva también deberá hacer lo suyo para comunicarse y hacer las lecturas correctas. 

Por otro lado, los Packers pueden ser blitz-happy a veces, y Patrick Mahomes les hará pagar por eso. Este es un juego de redención para los Chiefs, que, si implementan la cobertura al hombre en este encuentro, podrán diezmar el juego de los Packers. 

Chicago Bears en PITTSBURGH STEELERS (-6) 

Sabemos que la línea ofensiva de los Bears es mala. Sin embargo, no hemos visto cuán mala puede ser contra el formidable frente defensivo de Pittsburgh. La comparación más cercana fue en el juego de Chicago contra los Cleveland Browns, que fue un desastre absoluto.

Puede que los Steelers sólo necesiten anotar 17 para echarse el partido a la bolsa, aunque deberían anotar más que eso.