Si ubican a cierta caricatura decir “Eso es todo, amigos” podemos estar ciertos de dos cosas: la primera es que ya no somos tan jóvenes, y la segunda es que saben que esta frase aplica para la actual temporada de Fórmula 1.

media

La carrera de este domingo en Abu Dabi es la última de una temporada que ha tenido como grandes protagonistas a Red Bull y a ‘Mad Max’ Verstappen, campeones de los títulos de escuderías y pilotos, respectivamente. Sin embargo, hemos tenido muchas más cosas de las cuales hablar, y es que esta carrera todavía tiene algunas historias por cerrar. Una de ellas, involucra al nuevo héroe nacional (deportivamente hablando), Checo Pérez. El oriundo de Jalisco ha tenido en esta temporada la mejor de toda su carrera, y la capital de los Emiratos Árabes Unidos puede ser el sitio donde consiga el subcampeonato de pilotos que lo establezca como el mejor piloto mexicano de la historia.

Otra más, para beneplácito de los fanáticos de Ferrari, es la resurrección de la escudería del Cavallino Rampante. Leclerc y Sainz han sido los pilotos que han llevado al equipo italiano a volver a competir por la cima del máximo serial del automovilismo, después de varios años en los que Mercedes, de la mano de Sir Lewis Hamilton, y Red Bull, con Verstappen como insignia, han sido los lideres indiscutidos de la competencia.

Durante las pruebas de este viernes, y en un entorno lleno de pilotos novatos entre los que aparece el también mexicano Pato O’Ward, los pilotos de Mercedes se quedaron con las primeras posiciones. ¿Sera que veremos la primera victoria de Hamilton en la ultima carrera de la temporada?

media

El circuito de Yas Marina promete brindar muchas emociones este domingo y cerrar con broche de oro una temporada de F1 que, sin duda alguna, quedara guardada en la mente de los fnas como una de las mas emocionantes de los últimos tiempos.

¡Así que no esperes y busca la victoria como Checo Pérez en Abu Dhabi con todos los mercados y lineas de apuestas de F1 que tendremos para ti en Betway! 

Solo en Betway Mexico

¡Nos vemos pronto!