Ya pasamos muchas semanas esperando y la NFL ¡regresa a la acción! Y con una gran celebración por su temporada número 100. Los juegos a disputarse de los 32 equipos se dividirán entre jueves, domingo y lunes.

El partido que dará inicio a la temporada será el de Green Bay Packers vs Chicago Bears, uno de los duelos más antiguos y con más historia desde 1921, ya que ambos se han enfrentado en 199 ocasiones, y tiene a su favor los Packers con 87 ganados. Pero por referencia de la temporada pasada, los Bears tienen más posibilidades a su favor por llevar un mejor desempeño y por tener la posición de locales.

Los flamantes campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra verán su primer reto frente a los Steelers de Pittsburgh, ¿empezarán con todo? Sí pero hasta el domingo, y desde el inicio y su primer prueba en el torneo, son los favoritos para llevarse el encuentro de la mano de Tom Brady en su temporada número 20.

Otro duelo que nos espera en la semana uno es el de Dallas Cowboys vs New York Giants, una rivalidad de división con antecedentes. Luego de que recientemente renovaron contrato con Zeke Elliot por 6 años y $90 millones de dólares, convirtiéndolo en el corredor mejor pagado de la NFL. Los vaqueros se ven favoritos en este momento por haber sido líderes de su conferencia y porque quieren obtener una tercera victoria consecutiva en casa sobre los Gigantes este domingo.

Algo que no debemos perdernos de este encuentro, es el regreso de la leyenda Eli Manning (38 años) quien abrirá la temporada como el mariscal de campo titular.

Tampoco podemos perder de vista a los 49ers de San Francisco ante los Bucaneros de Tampa Bay en Florida, que parece verse como un duelo muy parejo. Los 49ers terminaron la temporada pasada siendo los mejores en la Conferencia Americana hasta que se encontraron a los Patriotas en la final de conferencia y no lograron pasar. Tampa Bay no contará 6 semanas con Jason Pierre-Paul en la defensiva, por lo que podrían dar oportunidad a tener huecos al custodiar su área, todo es cuestión de que los 49ers aprovechen y definan.

Y por último, pero no dejando de ser de los partidos más sonados, están los Rams vs Panthers, aquí el reto para los carneros será a nivel ofensivo para abrirle espacios a su corredor Todd Gurley y que varios jugadores logren levantarse de sus lesiones. Mientras tanto, los panteras tienen la obligación de buscar ganar en casa, con su gente y en su estadio. Tienen de su lado al QB Cam Newton quien irá desde el inicio del partido, porque quieren echar toda la carne al asador y ser la sorpresa de la semana inicial.


Lista de Partidos:

Ya que conocemos a los favoritos de esta semana y cómo inician la temporada, conoce los encuentros que se disputarán desde hoy hasta el siguiente lunes.

Juego inaugural - 5 de septiembre
- Green Bay Packers vs Chicago Bears

Partidos del domingo 8 de septiembre
- Kansas City Chiefs vs Jacksonville Jaguars
- Atlanta Falcons vs Minnesota Vikings
- Tennessee Titans vs Cleveland Browns
- Buffalo Bills vs New York Jets
- Baltimore Ravens vs Miami Dolphins
- Washington Redskins vs Philadelphia Eagles
- Los Angeles Rams vs Carolina Panthers
- Indianapolis Colts vs Los Angeles Chargers
- Cincinnati Bengals vs Seattle Seahawks
- New York Giants vs Dallas Cowboys
- San Francisco 49ers vs Tampa Bay Buccaneers
- Detroit Lions vs Arizona Cardinals
- Pittsburgh Steelers vs New England Patriots  

Partidos del lunes 9 de septiembre
- Houston Texans vs New Orleans Saints
- Denver Broncos vs Oakland Raiders

El camino al Super Bowl LIV en Miami ha iniciado, ¿ya sabes quién llegará más lejos? Conoce nuestras apuestas deportivas.