Si alguien te dice alguna vez que en Betway no consentimos a nuestros clientes, puedes decirle con toda certeza que está en un error, y es que nos encanta crear experiencias únicas e irrepetibles para todas las personas que, como nosotros, viven a tope la emoción de los deportes.

Esta vez, te vamos a contar la historia del ganador más reciente de Viaje a Europa, una promoción con la que los ganadores van a poder vivir el fútbol como nunca antes. Esta vez, nuestro afortunado ganador tuvo la fortuna de ver en vivo al Schalke 04, uno de los equipos que orgullosamente patrocinamos, enfrentarse a uno de los clubes más grandes del mundo, el siempre tembile Bayern Munich.

¿Quieres saber cómo le fue? Checa este video:


¡Muchas felicidades a nuestro ganador! Si quieres participar en la próxima edición de Viaje a Europa, deberás estar muy atento a nuestras redes sociales y otros medios de contacto, ya que por ahí te diremos cómo jugar y cuál es el premio que sortearemos.

En las apuestas deportivas de Betway Sports, la emoción del deporte se vive con la misma intensidad dentro y fuera del terreno de juego.