Después del empate del Real Madrid y el Chelsea (1-1) en el estadio Alfredo di Stéfano, la tarea del PSG y del Manchester City es dar un mejor show y más goles en el partido de ida de la semifinal número dos de la Champions League.

¿Quién tiene mejores posibilidades? Quédate leyendo y conoce más de ambos equipos en su desafío por llegar a la final del mejor torneo europeo. Prepárate como el mejor y date una vuelta por nuestras apuestas de la Champions League.

Dónde y a qué hora

A partir de las 14:00 horas podrás disfrutar de este emocionante encuentro disponible por la señal de ESPN y Fox Sports.

Previo

En el partido de ida jugarán en la casa del PSG, en el Parque de los Príncipes en París. Esto sin duda le da ventaja al cuadro comandado por Mauricio Pochettino quien tendrá como rival a otro exfutbolista y entrenador, el timonel del Manchester City, Pep Guardiola.

Para llegar hasta esta instancia, los ingleses pasaron un largo recorrido lleno de grandes retos, entre ellos una cerrada clasificación contra el Dortmund. Pero, gran parte de que llegaran hasta aquí se debe mucho al plantel, contar con figuras como Sergio Agüero, Bernardo Silva y Phil Foden.

Si todo sale como lo tienen planeado, el Manchester City podría alcanzar su segunda semifinal al hilo, después de que también el año pasado llegaran hasta ahí, pareciera que tienen casi perfeccionado el camino.

Aunque, del otro lado, el plantel también se luce con nombres que siempre llaman la atención. Empezamos con Neymar, de quien últimamente se habla mucho debido al gran interés por el Barcelona, sin duda su talento es increíble y le dará hoy al PSG mucho movimiento de balón.

Seguimos con Mbappé, quien también tiene en este momento tiene interesado a grandes equipos europeos y probablemente lo veamos cambiar de casaca muy pronto. Sin duda es una arma de poder a la delantera, lleva una racha sencilla, pero precisa, 3 goles en los últimos 4 duelos del cuadro parisino en la Champions, y quiere aumentar la cuota.

Partidos anteriores

Y si de historia entre ambos equipos hablamos, en la eliminatoria del 2015-2016, los azules dejaron en el camino al PSG con un global de 3-2 en la fase de cuartos de final. Esta tarde podrían repetir la fórmula y hacer que la vuelta en casa sea de puro trámite.

¿Estás listo para esta semifinal? ¡No te la puedes perder! Disfruta de una de las mejores competiciones de fútbol y sigue al pendiente de lo mejor de los deportes, en The Insider.