Ya nos quedan pocas fechas para conocer a los invitados a la final de la Champions League de este año, ya tenemos a un perfilado y todavía queda una eliminatoria pendiente para conocer a otro de los que luchará por el máximo título europeo.

Así que aquí encontrarás todos los detalles que necesitas para determinar quién es el favorito a llevarse el pase a la siguiente ronda.

Chelsea vs. Real Madrid

Después del pase del Manchester City, estos dos equipos tienen una complicada cita en el Stamford Bridge de Londres, este partido de vuelta tiene como marcador global un 1-1 que solo le da ventaja al Chelsea por haber anotado de visitante en el estadio Alfredo Di Stéfano, la casa de los merengues.

Con esto en mente, el Real Madrid debe anotar y ganar para poder estar del otro lado, por lo que deberá echar mano de su equipo para dejar atrás el partido de ida donde no lograron superarlos. En el historial de encuentros entre los merengues y equipos ingleses, le favorecen las estadísticas, donde ha ganado 9 veces y perdido en 5. Y si hablamos de encuentros entre ellos, los blancos han ganado dos de los tres partidos en los que se han enfrentado ambas escuadras.

En esta ocasión, el equipo madrileño ya podrá contar con Ramos, quien después de 50 días fuera, está de vuelta. Al parecer, ya se encuentra al cien para saltar a la cancha después de recuperarse de una lesión muscular ocurrida en el pasado mes de marzo.

Otro que suena fuerte para reforzarlos y regresar a la titularidad es Eden Hazard, el belga tomará este reto en la que fuera su casa hace algunos años, tendrá que demostrarle a Zidane que puede levantar al equipo y ser de confianza de nuevo.

Ahora del lado de los ingleses, su gran habilidad es la ofensiva y el físico, quienes le enseñaron al Madrid en la ida que tienen mejor equipo y que pueden dejarlos fuera. Thomas Tuchel ha sabido manejar bien al equipo quien en su liga local, acaba de ganarle el fin de semana al Fullham por 2-0.

Entre los nombres de los que jugarán como titulares por el cuadro inglés suenan: Thiago Silva, Kanté, Jorginho, Mount, Havertz y Werner.

Lo tiene todo para llevarse el pase, es el favorito por el gran desempeño del partido de ida, aunque, muchos fans del Real Madrid, esperan se reponga y le de la vuelta al encuentro.

Dónde ver y a qué hora

No te pierdas este emocionante cierre de semifinal a las 14:00 horas de México, el cual será transmitido por ESPN y Fox Sports.

¡No te pierdas esta semifinal! Checa todos los datos de nuestra nota y después, entra a nuestras apuestas en vivo para apoyar a tu favorito.