media

Tuvimos un domingo de Super Bowl más que emocionante, también las acciones de la Champions que vimos el martes y el miércoles nos tuvieron al filo de la silla, pero ahora, llegó el momento de hablar de los protagonistas de la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League.

media

Barcelona, Ajax, Manchester United, PSV, Sevilla…. equipos de este tamaño y de esta grandeza buscarán hacerse de un lugar en la siguiente ronda y sus batallas empiezan este jueves. Así que, prepárate, porque la jornada de fútbol de esta semana promete ponerse más que intensa.

 

Si eres de los que les gustan de hacer apuesta de futbol internacional, las acciones de este torneo te van a parecer más que interesantes. Así, que más allá de escribirte más de los pronósticos que tenemos para este partido o de hablar de un jugador, le pedimos a Renata Ibarrarán que nos ayudara con su opinión de este emocionante torneo y se lució con este video.

Dale play, acomódate bien y deja que todo lo que Renata saber te ayude a llegar aún más preparado a esta ronda de Apuestas Europa League en Betway México.