Abre la jornada el encuentro del Grupo F: Vitória Guimaraes vs Arsenal. Los de la Premier League son líderes del grupo, mientras que el equipo portugués está como sotanero. Después del encuentro empatado a 1-1, el Arsenal sigue conservando su liderato ahora con 10 puntos y los del Guimaraes ya cuentan con su primer punto en la fase.

Ya para la actividad del jueves, entre los partidos que más llaman la atención, estará el del Manchester United vs Partizan. En este duelo, los diablos rojos son otro de los equipos que pueden asegurar desde esta fecha 4 su pase a la siguiente ronda. Están en la cima del Grupo L con 7 puntos, 2 ganados y 1 empate, mientras el club serbio es penúltimo con 4 puntos. 

A pesar de querer llevarse los puntos, también están preparándose para su juego en la Premier frente al Brighton & Hove Albion, en donde les urge levantar el vuelo, por lo que podrían no ir con toda la caballería adelante y buscar refuerzos en la banca.

Mexicanos en acción

Jesús Corona - Porto

El estadio Ibrox de Glasgow será testigo del reto que el equipo portugués del Tecatito tendrá con los Rangers de la Scottish Premier League. Ambos forman parte del Grupo G y están empatados con 4 puntos, por lo que será un partido reñido por asegurar el segundo lugar debajo de la escuadra Young Boys de Suiza con 6 puntos, que hasta podrían superarlos si ellos no ganan. También es importante que se lleven los puntos, ya que el grupo está muy parejo, el último lugar el Feyenoord cuenta con 3 unidades y algunas posibilidades de pasar a la siguiente fase si los dragones, no ganan.

Erick Gutiérrez - PSV

El PSV tendrá una difícil visita en Austria, cuando se vea frente a frente al LASK Linz como parte de los juegos del Grupo D. El equipo del mexicano está como líder con 7 puntos, 2 ganados (Sporting y Rosenborg) y 1 empate (LASK), y los de Austria han sumado 4 unidades ganando en una ocasión y empatando en otra. Los dos saldrán a la cancha buscando seguir sumando puntos y afianzar su pase a los dieciseisavos de final.

Raúl Jiménez - Wolverhampton

El gran momento de Raúl Jiménez también será plasmado en la fecha 4 de la Europa League, donde él y su equipo tendrán la tarea de ganarle al ŠK Slovan Bratislava de la Liga de Eslovaquia quienes se encuentran en la tercera posición con 4 puntos producto de 1 ganado y 1 empatado y los de la Premier League pelean el primer lugar con 6 puntos, uno por debajo del Braga (7 puntos). Por lo que si ganan y el líder pierde, pueden tomar el control del Grupo K. 

Javier Hernández - Sevilla

El Sevilla del Chicharito, se medirá frente al Dudelange de la División Nacional de Luxemburgo. Los españoles son líderes del Grupo A con 9 puntos, no han perdido el invicto y van camino a la cuarta victoria consecutiva, la cual nunca han conseguido en la Europa League, ¡ojalá lo logren! Mientras, el Dudelange es el penúltimo del grupo con 3 puntos, y tan sólo han ganado un partido de 3.

¿Estás listo para disfrutar de la Jornada 4 de la Europa League? Sigue de cerca nuestros análisis y consejos, y también conoce todas nuestras apuestas de fútbol para esta competición.