media

LA EMOCIÓN DE QATAR 2022 EMPIEZA HOY

Estamos a solo unos días del arranque del Mundial de Qatar y nos encanta saber que por fin vamos a poder vivir toda la pasión de la fiesta más grande del fútbol en el planeta.

Mucho se ha hablado de los jugadores que van a llegar al evento con los equipos de cada país (y también de los que se han quedado fuera por lesión) y pronto vamos a ver si cada uno de ellos está a la altura de los pronósticos.

Dicen por ahí que el equipo a vencer es Brasil, pero hay otros como Argentina, Inglaterra o Francia, que tienen muchísimo por demostrar y buscarán ser los ganadores de este torneo.

Si bien no sabemos quién llegará a levantar la copa, sí queremos decirte que el gran ganador del Mundial puedes ser tú con la promoción que tenemos para ti y que empieza justo hoy. Se llama Momios Contrarreloj y, desde hoy y hasta el 19 de este mes, vas a poder jugar con momios que van a aplicar durante la Copa del Mundo, pero debes tener mucho cuidado, ya que cada momio solo estará disponible por 24 horas, así que debes asegurarte de ver bien el calendario que te mostramos a continuación.

media

Lunes 7

México califica en el Grupo C

+300

+175

¿Podrá el equipo del Tata Martino clasificarse a la siguiente ronda jugando ante rivales como Argentina o Polonia?

Martes 8

Ganador del torneo: Brasil

+600

+400

El cuadro carioca parte como uno de los grandes favoritos. Si crees que se quedara con el título, este momio te interesa.

Miércoles 9

Máximo goleador: Harry Kane

+1050

+750

HurriKane es un delantero de calidad probada y seguramente será uno de los grandes candidatos al título de goleo

Jueves 10

Ganador del Grupo G: Brasil

-100

-227

Los dirigidos por Tite se enfrentan a Suiza, Camerún y Serbia. ¿Serán capaces de clasificarse en primer lugar del grupo?

Viernes 11

Equipo más goleador: Brasil

+800

+500

Neymar, Raphinha, Richarlison… el Scratch Du Oro tiene a algunos de los mejores atacantes del planeta y es serio candidato a ser el equipo más goleador del Mundial.

Sábado 12

Ganador del Grupo D: Francia

+125

-200

Les Bleus llegan con bajas sensibles a la Copa del Mundo, ¿Tendrán lo que se necesita para poder salir como líderes de su sector?

Domingo 13

Ganador del torneo: Argentina

+950

+650

Dicen por ahí que a Messi y compañía les quedan grandes los torneos más importantes. ¿Será que puedan hacerse con el título y tapar bocas en Qatar?

Lunes 14

Ganador del Grupo E: España

+180

-111

La Roja, con una generación dorada, dio la sorpresa en el Mundial de 2010. ¿Será esta nueva camada de jugadores de hacer algo parecido?

Martes 15

México termina 2o del Grupo C:

+275

+150

El Tri tiene un par de rivales de alto nivel en el grupo. Sin embargo, las esperanzas del equipo y de los fans, están puestas en que se clasifiquen a la siguiente ronda. ¿Lo lograrán?

Miércoles 16

Final: Brasil vs Inglaterra

+1500

+1200

A nadie sorprende decir que Brasil e Inglaterra son dos de los mejores cuadros del mundo, pero, ¿serán lo suficientemente buenos como para llegar al partido final?

Jueves 17

Máximo goleador: Kylian Mbappe

+1300

+1000

El joven delantero francés trae un nivel de superestrella y no suena nada descabellado pensar en que se convierta en el máximo goleador de este certamen.

Viernes 18

Ganador del Grupo B: Inglaterra

+125

-200

El cuadro de La Isla es de cuidado y se medirá a rivales como Irán, Gales y los Estados Unidos. ¿Tendrán lo necesario para terminar líderes de grupo?

Sábado 19

México llega a semifinales

+700

+450

Para algunos, la esperanza de llegar al quinto partido está más viva que nunca, pero, ¿qué tal la de llegar al sexto?

Tienes aún una larga jornada para poder jugar y emocionarte con el Mundial aun antes de que empiece con los Momios Contrarreloj que tenemos para ti en Betway México.