LUIS GARCIA ANALIZA AL TRI EN QATAR 2022

Mucho se ha hablado de la forma en la que México llega al Mundial de Qatar que está por arrancar. Hay quienes piden la cabeza del ‘Tata’ Martino, criticando mucho más que solo el desempeño del equipo en la cancha, y hay otras voces que prefieren ser más mesuradas y dejar que la experiencia del timonel argentino, en combinación con esta renovada camada de jugadores, marque la diferencia y pueda romper la loza que ha sido par el cuadro nacional no haber podido llegar quinto partido.

A unos días del primer cruce del Tri en la Copa del Mundo, Luis García desmenuza la realidad del Tri, del ‘Tata” y de todo lo que viene para el tricolor en este grupo, que pinta para ser un reto interesante para ver de que están hechos jugadores, cuerpo técnico y hasta el mismo entrenador. ¡No te pierdas el análisis que el Doctor hizo para Betway México!

RENATA IBARRARAN TE PRESENTA LA VERSION MUNDIALISTA DE PRIMER GOL GANA

Que el Mundial este a punto de empezar es emocionante, sobre todo si pensamos en que la Selección va a jugar y tiene una buena oportunidad de demostrar que están listos para cosas grandes. Sin embargo, seguimos creyendo que a esto le falta una pizca de emoción y nos trajimos una de nuestras promociones favoritas: Primer Gol Gana.

¿No recuerdas de qué se trata esta promoción? ¿Quieres saber en qué partidos puedes jugar? Renata Ibarrarán te lo cuenta en este video.

¡No te pierdas las mejores promos para Apuestas de Qatar 2022 solo en Betway México!