media

La Euro 2020 continúa su andar de grandes duelos entre las mejores potencias del mundo y este viernes tiene interesantes duelos a seguir sobre todo del grupo de la muerte, el Grupo F. ¿Quieres conocer los detalles de los duelos que nos esperan? Quédate con nosotros a conocer el análisis de esta jornada para que después te des una vuelta por nuestras apuestas en vivo.

Inglaterra vs. Escocia

La fase de grupos continúa y mañana los representantes de Inglaterra y Escocia se verán las caras en la jornada dos de este gran evento europeo. Los ingleses empezaron con el pie derecho ganando al combinado de Croacia por 1-0 con gol de Raheem Sterling al minuto 57, estos tres puntos son de oro para ellos, ya que no habían conseguido ganar en su primer compromiso de la Euro.

Y del otro lado, los escoceses no empezaron como les hubiera gustado, en su primer duelo contra la República Checa, perdieron por 2-0. Patrick Schick fue la estrella que anotó los dos goles del encuentro y uno de ellos fue un golazo de 49 metros de distancia.

Como siempre se espera mucho de los ingleses en este torneo, por lo que con un rival sencillo como Escocia, es posible que tengamos una goleada.

Hungría vs. Francia

Otro grande y reciente campeón del mundo, tendrá minutos en la cancha este sábado 19 de junio contra el combinado de Hungría. Este es un duelo que forma parte del grupo de la muerte, aunque los de Hungría son los menos afortunados en el mismo, ya iniciaron la Euro con una derrota contra el equipo de Cristiano Ronaldo, Portugal, con un contundente 3-0.

Mientras los franceses, ganaron su duelo contra los alemanes por 1-0 y gracias a la suerte que tuvieron, ya que tuvieron un partido cerrado y fue definido gracias a un autogol de Mats Hummels al minuto 20.

Y no es que tuvieran un mal día, Alemania se planteó muy bien sobre la cancha, leyeron sus jugadas y no permitieron los ataques franceses, pudo haber sido un 0-0, pero la suerte no estuvo del lado de ellos. 

Con el antecedente de Hungría, tenemos otro encuentro que promete y mucho, aquí seguro tenemos goles de Kylian Mbappé o Griezman.

Portugal vs. Alemania

Y para finalizar, este partido en el Allianz Arena nos promete muchísimo, en primera para ver si Cristiano Ronaldo vuelve a hacer un doblete en la Euro y en segunda, porque queremos ver el despertar del poderío Alemán, ya que la última vez que jugaron hace siete años, los alemanes se llevaron la victoria 4-0. Thomas Müller necesita regresar la alegría a su combinado y concretar las llegadas, ya que si pierden pueden estar con un pie fuera de la Euro.

¡Vaya fin de semana futbolero! Recuerda que los partidos de la Euro 2020 del viernes se jugarán desde las 8:00 horas (Suecia vs. Eslovaquia), después a las 11:00 horas (Croacia vs. República Checa) y por último a las 14:00 horas (Inglaterra vs. Escocia), mientras que los 3 duelos del sábado comienzan igual a las 8:00 horas (Hungría vs. Francia), 11:00 horas (Portugal vs. Alemania) y 14:00 horas(España vs. Polonia).