media

Pasamos la mitad del Guard1anes 2021 y comenzamos a vislumbrar a los posibles candidatos para llegar a la etapa final de este torneo. Y sin duda, tenemos encuentros llamativos este sábado. Pero antes de que entremos en materia, date una vuelta por nuestras apuestas en vivo y aplica tus conocimientos sobre este torneo. Bien, veamos quién juega hoy, ¡vamos!

Atlas - Juárez

17 horas por Izzi

Los Zorros salieron del fondo de la tabla gracias a que en 6 partidos no han sufrido derrotas. 3 triunfos y 3 empates son el resultado del buen fútbol que despliega el equipo jalisciense —con un poco de suerte pues ganaron un partido que en la cancha perdieron gracias a un error administrativo del América en su juego de la Jornada 7—. Van en octavo con 12 puntos y comienzan a ver luz respecto al túnel del cociente. Los Bravos, por su lado, están haciendo un torneo regular, tirándole a malo. En su último encuentro fueron vapuleados por los Rayados y seguramente llegarán desmotivados a este partido, pero necesitan los puntos. El Flaco Tena tiene que sacar a sus jugadores de ese hoyo emocional y ponerlos a punto para este partido en el que serán visitantes.

América - León

19 horas por TUDN

Este partido es interesante a pesar de que ambos equipos se encuentran en extremos opuestos en la tabla de clasificación. América marcha en segundo lugar con 16 puntos —serían 19, pero les fueron removidos 3 puntos por un error administrativo en su juego con Atlas que ganaron en la cancha—. Parece que van entendiendo mejor las ideas de Santiago Solari y el equipo está ganando partidos. León está en el lugar 17 y han dejado ir unidades al perder en los últimos minutos de juego. Puebla los venció como visitantes un partido que parecía tener controlado. Hay que decir que el portero Cota no está en su mejor momento y que tienen al Chapo Montes lesionado. Pero los Panzas Verdes siguen siendo un equipo de respeto que esperan regresar a los buenos resultados frente a las Águilas.

Monterrey - Querétaro

19:06 horas por Fox Sports

Los regios tomaron al equipo de Juárez y le dieron una sacudida fuerte en su último compromiso. Ya era momento que los dirigidos por el Vasco Aguirre, mostraran un poco de músculo pues tienen un técnico de talla internacional con jugadores de primer nivel. Rayados marcha quinto con quince puntos y solo han perdido un juego en sus últimos cinco compromisos. Los Gallos no juegan tan mal, pero tampoco encuentran la manera de cerrar partidos a su favor. El Pity Altamirano no halla la fórmula para que Querétaro salga de la mediocridad. Ellos van en lugar 12 y solo han podido lograr un triunfo en 5 partidos.

Mazatlán - Chivas

21 horas por TV Azteca

Tomás Boy llegó a Mazatlán para rescatar al equipo más joven de la Liga y no lo está logrando. En sus últimos cinco partidos han sufrido 4 derrotas y solo un triunfo, marchan en lugar 13 fuera de los lugares de repesca. No se les ve un futuro prometedor. El Rebaño Sagrado está dando otro de sus acostumbrados torneos grises. Apenas llevan 9 puntos que los pone en onceavo lugar pero con posibilidades de ni siquiera entrar a lugares de repechaje. Aunque no han perdido en 5 juegos, tampoco están haciendo un fútbol trascendental.

Estos son los partidos sabatinos de la Jornada 10 del Guard1anes 2021. El torneo está avanzando muy rápido y los equipos que quieran lograr algo deben de comenzar a ganar partidos. Seguramente tú ya sabes quiénes se llevarán los tres puntos y ese conocimiento sobre la LigaMX debe ser utilizado. ¡A ganar!