Duelos imperdibles 

Este fin de semana se realizará la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra con 10 emocionantes duelos a seguir. Nos quedan aproximadamente diez jornadas para finalizar la temporada y la lucha por los primeros sitios está muy intensa, así como la pelea por los puestos de la Champions League.

Llama la atención que este sábado y domingo tendremos dos juegos que serán protagonistas y también serán parte de nuestra promoción 4 en la Red. El premio de $100,000 será para quién tenga correctamente los 4 primeros anotadores de los partidos seleccionados. 

¿Estás listo para participar en nuestra promo? No te pierdas nuestro previo para conocer un poco más sobre los equipos.

Liverpool vs. West Ham

El sábado también tiene en particular un duelo que nos llama mucho la atención y es que el segundo lugar de la tabla general, el Liverpool, el más cercano a los Skyblues, se medirá contra otro compañero de la cima, el West Ham.

Los Rojos vienen de festejar el campeonato en la Carabao Cup frente al Chelsea, en un duelo cerradísimo, tanto así que tuvieron que llegar hasta la tanda de los penales. Donde también las ejecuciones no fallaban y terminaron con un 11-10 a favor del Liverpool.

Mientras el West Ham tiene una buena racha de 4 duelos sin perder, su última víctima fue contra el equipo del mexicano Raúl Jiménez, el Wolves, a quienes derrotaron por 1-0 en el Estadio Olímpico de Londres.

La meta para ambas escuadras esté 5 de marzo a las 11:30 horas es salir con la victoria, aunque el favorito por la afición y medios, es sin lugar a dudas Los Rojos. ¿Habrá sorpresas? ¡Tienes que verlo!

 

*¡El Franco del Fut te invita a apostar con sus promociones ÚNICAS, da click en el banner y aprovecha!*

media

Manchester United vs. Manchester City

El domingo 6 de marzo a las 10:30 horas tienes una cita para disfrutar del Derby de Mánchester, un duelo que llega a su edición número 117 en la historia. El dominio en este clásico lo han conseguido los Red Devils ganando en 52 ocasiones y los citizens en 34, mientras los empates han ocurrido en 30 partidos.

Este año ambos equipos están entre los primeros lugares de la tabla, el Manchester City mejor que nunca con 66 unidades y el primer lugar, gracias a sus 21 victorias, 3 empates y tan solo 3 derrotas en 27 partidos disputados. 

Del otro lado tenemos al equipo de la figura internacional Cristiano Ronaldo, quienes han remado contra corriente, resolviendo los problemas internos y rompiendo la mala racha en la que estaban. Ahora llegan con un buen cuarto lugar y quieren seguir afianzando su puesto en la Champions.

Ambas escuadras se enfrentaron el pasado 6 de noviembre del 2021 en el Old Trafford, con un resultado a favor de los celestes por 2-0 y con anotaciones de Eric Bertrand y Bernardo Silva. Seguro tendremos un derroche de intensidad por conseguir la victoria, ya que los skyblues quieren seguir alejándose del Liverpool lo más posible y el United necesita olvidarse del bache en el que andaban.

¡Anota los horarios! Síguele la pista a lo mejor de la Premier League con estos dos importantes duelos y recuerda darte una vuelta por nuestras apuestas en vivo.