Estamos a semana y media de que el NBA All Star Game 2020 se lleve a cabo y la mejor liga de básquetbol del mundo aún tiene grandes duelos previos a esta importante fecha.

Con los Bucks y los Lakers liderando el torneo en cada una de sus conferencias, te dejamos nuestra selección de duelos imperdibles esta semana.

Raptors vs Pacers

El Scotiabank Arena de Toronto, será el escenario para este duelo entre los Raptors y los Pacers. El local y flamante campeón no empezó bien la temporada, se esperaba mucho y conforme fueron pasando los partidos de cada semana, logró levantarse para ser en este momento, el segundo mejor equipo de la Conferencia Este con 36 ganados y 14 perdidos.

Y no es para más, llegan a este duelo con una racha de 12 partidos ganados, su último compromiso fue contra los Bulls de Chicago donde ganaron por 129-102, dominando en 3 de los 4 cuartos, con destacadas actuaciones de Terrence Davis y Pascal Siamak. 

Hablando del rival los Pacers, el lunes pasado se enfrentaron contra los Mavericks de Dallas, el equipo de la estrella del momento Doncic, que en esta ocasión por su lesión no participó, por lo que jugadores como Porzingis y Tim Hardaway Jr salieron al quite para la victoria sobre los de Indiana por 112-103. Aunque los Pacers estuvieron cerca de darle la vuelta (96-93), no lograron quitarle el balón a los de Dallas y se fueron desalentados con la derrota.

Con estos datos, podemos saber que este partido es la oportunidad de los Raptors de acercarse un poco más a los Bucks en el liderato de la Conferencia Este y para los de Indiana, de seguir en la lucha por un lugar en los playoffs.

Lakers vs Rockets

Desde que leemos el nombre de ambos equipos, sabemos que aquí no habrá tiempo para el aburrimiento y menos para un partido sin menos de 100 puntos. El Staples Center de Los Ángeles, será el lugar en donde se llevará a cabo este partidazo.

Y lo llamamos así porque seguro veremos a dos de sus figuras en una lucha por ser el mejor en la duela, y es el caso de James Harden y LeBron James. Ya se han enfrentado en varias ocasiones y la balanza está a favor del Rey LeBron con 11 partidos ganados, mientras Harden tiene 9. 

En el anterior duelo entre ambos equipos, los Lakers se impusieron en Houston por 124-115, con gran actuación del líder LeBron generando 31 puntos y 12 asistencias. 

¿Volveremos a ver el dominio Angelino o los Rockets pondrán la balanza ahora a su favor? Ardiente duelo nos espera este jueves 6 de febrero.

Magics vs Bucks

Y para finalizar esta selección de juegos, no podemos dejar pasar poder ver en acción a los líderes absolutos, los Bucks de Milwaukee, quienes visitarán al Orlando Magic el próximo sábado 8 de febrero.

Para conocer cómo llega cada uno de ellos a este encuentro, debemos saber que los Bucks tienen el mejor récord de la temporada con 43 ganados y 7 perdidos, mientras los Magic son el lugar número 8 de la misma Conferencia Este con 22 ganados y 28 derrotas.

Los de Milwaukee vienen de ganarle a los Soles de Phoenix por 129-108, una buena victoria después de haber perdido frente a uno de los rivales más complicados del torneo, los Nuggets, con quienes cayeron por 127-115.

Y los Magics, le ganaron de visita a los Hornets por 112-100 y perdieron con amplia diferencia de puntos contra los Heat de Miami por 102-89. Enfrentarse al líder no será nada fácil, pero pondrá a prueba a los de Orlando para buscar un boleto a los playoffs.

¿Qué partidos no te perderás esta semana? Sigue de cerca la acción de la NBA en nuestro blog, apoya a tus favoritos y conoce los mejores momios de la NBA.