Una semana más bajo el liderato de los Bucks de Milwaukee y uno que otro equipo que se perfila a los playoffs de la NBA. Han sido grandes duelos en los días pasados y vienen muchos más, ¿quieres saber cuáles serán los más importantes? Te dejamos nuestra selección.

Bucks vs Knicks

Este partido se va a poner muy bueno, ya que los Knicks recientemente lograron romper una mala racha de 5 juegos seguidos sin ganar al derrotar al Miami Heat por 124-121, por lo que llegan mejor animados que nunca.

Y los Bucks, tienen 3 victorias al hilo, vienen de ganarle a los Trail Blazers por 122-101, donde como siempre su estrella Giannis Antetokounmpo brilló en el encuentro, y no sólo él, también Khris Middleton destacó con 30 puntos y Eric Bledsoe con 29 unidades.

El contraste entre ambos equipos son sus posiciones en la tabla, los Bucks son los líderes de la Conferencia Este con 35 ganados y 6 perdidos, mientras que los de Nueva York son el número 14º de la misma conferencia con 11 ganados y 29 perdidos.

También los promedios de puntos por partidos son algo distante, los Bucks promedian 119.2 unidades mientras que los Knicks 104.9. Así que podría ser partido sencillo para los de Milwaukee o el aumento en la racha de ganados y el repunte de los Knicks.

Nuggets vs Hornets

Para el equipo de Denver es un partido complicado debido a las posibles ausencias de Jamal Murray, Paul Millsap y Gary Harris para este difícil duelo, donde podrían entrar al quite figuras de apoyo como Torrey Craig y Nikola Jovic. Los Nuggets son el número dos de la Conferencia Oeste con 27 ganados y 12 derrotas, pelean la cima con los espectaculares Lakers.

En su reto del sábado pasado se toparon a los Clippers, compañeros de conferencia, y les ganaron por 114-104, antes sufrieron una triste derrota contra los Cavaliers por 111-103 cuando empezaban a tener una racha ganadora.

Por su parte, los Hornets jugaron ayer contra los Trail Blazers con los cuales perdieron por 115-112, tienen una mala racha de 5 partidos seguidos perdidos contra equipazos como Suns, Jazz, Raptors y Pacers.

Así que es una gran oportunidad para ambos de repuntar y meterse de lleno a la pelea por un lugar en los playoffs.

Lakers vs Magics

Esta semana no podemos perder de vista al equipo de LeBron James, quienes siguen con paso espectacular en esta temporada de la NBA, tienen de respaldo una racha de 9 partidos sin perder y quieren llegar a los 10 ganándole a los Magics de Orlando.

El último compromiso que tuvieron fue contra los Cavaliers a quienes le ganaron con gran diferencia de puntos (29) para un marcador final de 128-99. LeBron inició el encuentro con pocos puntos, pero se levantó en los siguientes minutos para culminar con la cantidad de 31 unidades anotadas para el triunfo de los Lakers. Dwight no se quedó atrás, también hizo lo suyo para apoyar a su equipo, generando 21 unidades.

Los de Orlando, han tenido una buena campaña, son los número 7 de la Conferencia Este con 19 ganados y 21 derrotas. Tienen una gran defensiva, la quinta en la calificación con 104.9 puntos de 100 posesiones.

En sus dos últimos juegos ganaron contra los Kings (114-112) y perdieron frente a los Suns (98-94). Quieren repetir este año en los playoffs por lo que deben mantener la ventaja que tienen sobre los Nets y Hornets, o en el mejor de los casos, ampliarla.

¿Qué te parece nuestra selección de partidos? Nos espera una gran semana de partidos emocionantes, apoya a tus favoritos y conoce los mejores momios de la NBA.