media

Encuentra momios para toda la temporada de la NFL en Betway Sports. Descubre los spreads más recientes, totales, líneas de dinero y parlays. ¿Te perdiste el inicio del partido? No hay problema. Betway también te ofrece apuestas en vivo. Todo lo que necesites para apostar en la NFL te espera en nuestro sportsbook en línea.  
Visita la página picks de la NFL de Betway para ver mercados, momios y promociones a lo largo de toda la temporada. 

Kareem Hunt - más de 32.5 yardas de carrera (-115)

Kareem Hunt regresó de su lesión hace dos semanas, cuando los Browns jugaron contra los Ravens. Sin embargo, era claro que no estaba listo para volver. Después de una semana de descanso, los Browns tienen una revancha contra los de Baltimore y se dice que Hunt se ve mucho mejor y en línea para ver su trabajo regular. Antes del último partido, Hunt corrió para, al menos, 33 yardas en sus seis partidos.

Cole Beasley: Más de 3.5 recepciones (-165)

Una de las mayores fallas de los Bills la semana pasada fue su negativa a pasársela en corto a Cole Beasley cuando, claramente, las cosas no iban a mejorar con lo que llevaban planeado. Esta vez, podemos esperar encontrarnos con un juego que tenga muy involucrado a Beasley, sobre todo pensando que los Bills se enfrentan a unos Buccaneers que presionan bien y que hacen muy difícil correr. 
Cuando Josh Allen esté bajo presión, seguramente sacará el balón rápidamente a rutas más cortas, que es donde Beasley da su mejor cara.

Leonard Fournette - Más de 95.5 yardas de carrera + recepción (-115)

Este equipo de los Bills está teniendo una gran dificultad para detener a los corredores. Sencillamente, no están construidos para detener a equipos físicos en la ofensiva. En cambio, construyeron su defensa únicamente para detener a los Chiefs. El resultado es que Jonathan Taylor anotó cinco touchdowns y los Patriots ganaron pasando sólo tres veces. Esta semana, los Bills serán ligeros en la caja una vez más, tratando de detener el ataque de pase de Tampa.
Sin embargo, esto abre carriles de carrera para Leonard Fournette, que tiene más de 80 yardas de carrera en los cuatro partidos en los que ha acarreado el balón más de 15 veces. Además, Fournette tiene seis o más recepciones en cuatro partidos consecutivos, con un promedio de 40,75 yardas de recepción en ese período. Debería estar ocupado el domingo.

Travis Kelce -  Más de 73,5 yardas de recepción (-110)

A lo largo de su carrera, Kelce se ha dado a la tarea de dejar en ridículo a los Raiders, ante quienes ha sumado más de 100 yardas de recepción en cinco de sus últimos siete partidos y más de 73,5 yardas de recepción en siete de sus últimos ocho partidos contra ellos. 

A pesar de sus notables contratiempos a principios de la temporada, Kelce sigue promediando 70,7 yardas de recepción por partido, por lo que su historial contra los Raiders debería ser suficiente para conseguir unas cuantas más y superar esta apuesta.

Trevor Lawrence - Más de 214,5 yardas de pase (-115)

Los Jaguares deberían jugar desde atrás contra los Titanes esta semana y, en general, en cualquier enfrentamiento. Además, Trevor Lawrence ya se ha enfrentado a esta defensa antes, por lo que tendrá su propia película para prepararse para esta semana, proceso crucial para un novato. En ese partido, Lawrence pasó para 273 yardas. Actualmente, los Titans son una de las peores defensas de pase, concediendo 256,3 yardas de pase por partido en lo que va de esta temporada.