media

Encuentra momios para toda la temporada de la NFL en Betway Sports. Descubre los spreads más recientes, totales, líneas de dinero y parlays. ¿Te perdiste el inicio del partido? No hay problema. Betway también te ofrece apuestas en vivo. Todo lo que necesites para apostar en la NFL te espera en nuestro sportsbook en línea.  
Visita la página picks de la NFL de Betway para ver mercados, momios y promociones a lo largo de toda la temporada.

TAMPA BAY BUCCANEERS (-12.5) en New York Jets -110

Tom Brady lleva toda su carrera destrozando a los Jets. Esta semana será como en los viejos tiempos, enfrentando a unos neoyorquinos que está contando los días para el Draft de la NFL. No tienen ninguna razón para ganar este partido. Sin embargo, aunque quisieran, no tienen muchas posibilidades.

Puedes esperar que Zach Wilson parezca un novato, mientras que Brady seguirá luciendo como un MVP.

MIAMI DOLPHINS (+3.5) en Tennessee Titans -110

Los Dolphins vienen con todo y Tua Tagovailoa está jugando bien y debería ser capaz de complicarle la vida a los cornerbacks de Tennessee el domingo.

Por otro lado, los Titans, ganaron la semana pasada gracias a A.J. Brown. Si bien es un buen jugador, el fuerte dúo de esquineros de Miami debería frenarlo, lo que obligará a los Titans a buscar otras formas de vencerlos. Los de Tennessee tendrán problemas para para lograr imponerse.

Jacksonville Jaguars en NEW ENGLAND PATRIOTS (-15) -110

Los Jaguares tienen muchos más problemas que Urban Meyer. Este equipo es terrible y, por si fuera poco, perdieron ante los Texans y los Jets en semanas consecutivas.

Ahora, se enfrentarán a una dura defensa y al cerebro de Bill Belichick. Los Jaguares están 2-5 contra el spread en partidos fuera de casa, así que podemos pensar que esa tendencia continúe el domingo.

ARIZONA CARDINALS (+5.5) en Dallas Cowboys -105

Los Cowboys están en racha y los Cardinals no. Sin embargo, este es un punto peligroso para Dallas. Su punto fuerte es la presión al QB; sin embargo, Kyler Murray es rápido y difícil de atrapar. Esto puede neutralizar un poco ese rush, debilitarsu juego defensivo y exponer algunas de las debilidades en la secundaria.

Además, a Murray le encanta jugar en el AT&T Stadium, donde tiene un récord perfecto de 8-0. Los Cardinals también están 7-1 contra el spread en partidos como visitantes.

Cleveland Browns en PITTSBURGH STEELERS (+3,5) -105

Ben Roethlisberger jugará el último partido en el Heinz Field de su carrera y no querrá perder ante Cleveland. Podemos esperar que los Steelers comprometan todo el ataque para detener a los corredores de los Browns, obligando a Baker Mayfield a buscar el juego por aire. Si recordamos las cuatro intercepciones de este QB la semana pasada, esta estrategiapodría ser buena para los de Pittsburgh.

Me gusta que los Steelers ganen este juego, pero echemos mano del spread, que nos protege de un posible gol de campo ganador del partido para Cleveland.