media

En el Thursday Night Football de esta semana tenemos a dos rivales que se medirán como parte del inicio de la semana 14 de la NFL. Estamos prácticamente a la mitad de la temporada y es importante para las dos franquicias empezar a asegurar sus lugares o iniciar a levantar de cara a las rondas finales.

¿Ya conoces nuestra promoción Si Lideras Ganas? Pagamos tu apuesta como ganada si tu favorito en la NFL va ganando por tan solo 10 puntos. Solo debes apostar por la victoria de un equipo y si tu favorito va liderando por 10 puntos y no gana, pagamos tu apuesta como ganada.

Ahora que conoces más sobre nuestras promociones deportivas en Betway, vamos directo al previo del duelo.

El partido de Thursday Night Football de hoy pinta para ponerse muy interesante. Por un lado, hay varios que ven Steelers como un equipo sobresaliente hasta ahora; por el otro, es extremadamente difícil evaluar a los Vikings. Estas son cuatro de las apuestas de props que puedes colocar en Betway para este encuentro de Jueves en la noche.  

Kirk Cousins - más de 21,5 pases (-135) 

Los Vikings jugarán este partido sin Dalvin Cook, lo que debería llevar al QB Kirk Cousins a lanzar más. También es más fácil mover el balón contra Pittsburgh por aire que por tierra. 

Si bien Minnesota no contará con el receptor Adam Thielen, Cousins aún debería tener una noche sólida. Ha completado al menos 22 pases en tres de sus últimos cuatro partidos, con un promedio de 24,75 pases completados en esos encuentros. 

Kirk Cousins  - más de 252,5 yardas de pase (-110) 

Los Steelers han permitido 233,2 yardas de pase por partido esta temporada, pero también han abierto la puerta a sus rivales de las últimas 3 semanas a sumar un promedio de 255. Además, han permitido 7,4 yardas de pase por intento en esos tres juegos, cifra que iguala la tercera mayor en este período. 

Además, Cousins ha sumado 294 o más yardas de pase en tres de sus últimos cuatro partidos. Debería hacerlo de nuevo con o sin Thielen. 

Ben Roethlisberger - más de 257,5 yardas de pase (-110) 

Aunque los Steelers han tenido un mal performance contra las ofensivas de pase, los Vikings han sido aún peores. Minnesota ha permitido una media de 8,6 yardas por intento de pase en sus últimos tres partidos. No olvidemos que jugaron, y perdieron, contra los Lions la semana pasada, que posiblemente tienen el peor ataque de pase de la NFL. 

Los Vikings también han permitido un promedio de 286,3 yardas de pase en estas tres semanas, el segundo peor de la NFL. La baja de Everson Griffen para los de Minnesota realmente perjudica su defensa ante el juego aéreo. En cuanto a Roethlisberger, ‘Big Ben’ ha lanzado para más de este total en dos de las últimas tres semanas.  

Najee Harris  - anotación en cualquier momento (-130) 

Está claro que los Steelers deberían ser capaces de mover el balón contra la defensa de los Vikings. Los de Pitssburgh han tenido problemas en la ofensiva esta temporada, pero cuando tienen éxito y consiguen llevar el balón a la zona roja, Harris ha sido el hombre más buscado para sumar. 

Si bien el corredor novato no ha anotado en las últimas dos semanas, encontró la zona de anotación en seis de los siete partidos anteriores. Tiene sentido pensar en verlo festejar la noche de este jueves.