media

En el Monday Night Football de esta semana tenemos a dos rivales que se medirán como parte del final de la semana 15 de la NFL. Estamos prácticamente a la mitad de la temporada y es importante para las dos franquicias empezar a asegurar sus lugares o iniciar a levantar de cara a las rondas finales.

¿Ya conoces nuestra promoción Si Lideras Ganas? Pagamos tu apuesta como ganada si tu favorito en la NFL va ganando por tan solo 14 puntos. Solo debes apostar por la victoria de un equipo y si tu favorito va liderando por 14  puntos y no gana, pagamos tu apuesta como ganada.

Ahora que conoces más sobre nuestras promociones deportivas en Betway, vamos directo al previo del duelo.

Los partidos de Monday Night Football de hoy pintan para ponerse muy interesantesas. Por un lado, hay varios que ven a los Browns y a los Vikings como equipos sobresalientes hasta ahora; por el otro, es extremadamente difícil evaluar a los Raiders y a los Browns. Estas son seis de las apuestas de props que puedes colocar en Betway para estos encuentros de Lunes en la noche. 

Dalvin Cook - primer anotador de touchdowns (+450) 

Cuando los Vikings lleguen a la zona roja, van a buscar a Cook, puedes dar es por hecho. Dadas las dificultades de Kirk Cousins en el Monday Night Football a lo largo de su carrera, tiene sentido poner en acción a su corredor estrella tanto como sea posible. 

Los Bears también buscarán mantener bien blindada todas las jugadas de su defensiva y, para lograrlo, seguramente buscarán neutralizar las jugadas largas con Justin Jefferson. Por esto, Cook es un candidato realmente fuerte para ser el primer anotador de touchdown. 

Cole Kmet - más de 2,5 recepciones (-155) 

Kmet ha visto cada vez más acción con la ofensiva esta temporada y parece que la confianza de Justin Fields en este joven ala cerrada es total. Ha sumado más de 2,5 recepciones en tres partidos consecutivos, y ha superado este número en siete de sus últimos ocho partidos.  

Justin Fields - más de 17,5 completos (-125) 

La secundaria de los Vikings no ha estado muy bien esta temporada y, como la cereza del pastel, esta semana, dejaron libre al cornerback titular Bashaud Breeland tras un altercado. La ofensiva de Minnesota sigue siendo peligrosa, lo que significa que los Bears necesitarán mover por aire el balón para mantener el ritmo. 

Justin Fields ha ido mejorando. Viene de una actuación en la que completó 18 pases para 224 yardas, y la baja ya mencionada de los Vikings sólo debería ayudar al quarterback novato a tener una buena noche.  

Darnell Mooney - más de 3,5 recepciones (-150) 

Por obvio que parezca, todos los pases completos de Fields deben ser atrapados por alguien. En este sentido, hay que mencionar que, además de Kmet, Mooney es un candidato probable para tener varias jugadas esta noche. El receptor ha sumado cinco recepciones en tres de sus últimos cuatro partidos, y fue blanco de 36 ataques en esos cuatro encuentros. 

Y para Raiders vs. Browns:

Hunter Renfrow - más de 6,5 recepciones (-143) 

Renfrow ha sido un tremendo contendiente para Darren Waller, el receptror favorito de Carr, y ha recibido 49 pases pasa 605 yardas y cuatro anotaciones como rookie sin tomar en cuenta 56 recepciones para 656 yardas y dos anotaciones la temporada pasada.

A lo largo de la temporada ha tenido como mínimo 5 recepciones por partido a excepción de uno y teniendo 7 en los ultimos 4 partidos, haciendolo muy peligroso contra la defensiva aerea de los Browns.

Nick Chubb - primer anotador de touchdowns (+500) 

Cuando los Browns lleguen a la zona roja, van a buscar a Chubb, puedes dar es por hecho. Dada la baja de Baker Mayfield y el uso de Nick Mullens para el Monday Night Football.

Los Raiders también buscarán mantener bien blindada todas las jugadas de su defensiva y, para lograrlo, seguramente buscarán neutralizar las jugadas largas con Hunter Renfrow y Darren Waller. Por esto, Chubb es un candidato realmente fuerte para ser el primer anotador de touchdown.