¡Llegamos al partido de la expectación! ¡El que puede definir el futuro de cualquiera de los dos equipos! ¡El que puede ser la revancha para el cuadro nacional! Se viene el México vs Argentina. El cuadro azteca sacó un empate bien trabajado en lo general, pero con deficiencias importantes en la definición, ante Polonia. Para nadie es ajeno que el guardavallas de nuestra selección, Guillermo Ochoa, volvió a ser el hombre importante del Tri después de detenerle un penal al mismísimo Robert Lewandowski.

Por otro lado, Argentina dejó al mundo boquiabierto después de caer ante Arabia Saudita en un encuentro que pintaba para ser un día de campo para los de Leonel Scaloni. Ni Messi, ni Lautaro, ni el ‘Dibu’ Martínez pudieron hacer más para sacar adelante este partido. ¿Seguirá pensando que el partido ante el Tri será “easy, easy”?

Mientras llega el partido, tenemos un análisis listo de lo que podremos ver este sábado en un encuentro que, muy probablemente, deje fuera a uno de estos conjuntos.

¡No te pierdas las mejores promos para Apuestas de Qatar 2022 solo en Betway México y recuerda que tenemos PRIMER GOL GANA en todos los partidos de México!

media