Te dejamos los mejores partidos para la semana 3 de la NFL.

Jaguares vs Titanes

Abren la week 3 el partido de Jaguars vs Titans en el TIAA Bank Field de Jacksonville. Los Jaguares no ha ganado, por lo que buscarán tener su primer triunfo, mientras que los de Tennessee llevan un 1-1, con un gran inicio sobre Cleveland por 43-13, pero en su segunda prueba no lograron alcanzar a los Colts y quedaron 17-19.

Hablando de posiciones, los de Tennessee están en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana mientras que los de Jacksonville en la última de esta. Las estadísticas de juegos anteriores entre ambos tienen 4 triunfos de los Titans contra los Jaguares por lo que lo pone como el favorito, pero, esto apenas comienza y los Jaguares podrían sorprendernos.

Steelers vs San Francisco

El paso implacable de los 49ers de San Francisco hace que en este partido esperemos más y más de ellos. Ahora le toca el turno frente a los Steelers, quienes traen un doloroso 0-2 en su contra, primero perdiendo frente al campeón por 33-3 y después con los Seattle Seahawks por 28-26.

Para los de San Francisco han sido dos duelos interesantes, el primero de visita a los Bucaneros superándolos por 31-17 y el segundo frente a los Bengals con victoria aplastante de 41-17. Con un accionar impecable y un Quarterback inspirado, han tenido un cómodo comienzo, Garoppolo completó el 67% de sus pases logrando 462 yardas, cuatro anotaciones y en su contra, dos intercepciones.

Por lo que si las cifras tuvieran que convencernos, los de San Francisco tienen las de ganar en casa en la jornada 3 de la temporada 100 de la NFL.

Ravens vs Kansas City

¡Tenemos duelo de invictos! Y es el único de la jornada, será el de Ravens vs Kansas City, dos equipos que iniciaron con el pie derecho la temporada. Los actuales campeones de la AFC Oeste le ganaron a los Jaguares (40-26) y a los Raiders 28-10. El QB de los Chiefs Patrick Mahomes ha conseguido en este inicio, 821 yardas, 7 touchdowns y 0 intercepciones.

Por su parte, Ravens iniciaron con triunfos sobre Miami (59-10) y Cardinals (23-27), mantienen un ataque sorprendente y tienen la cuarta mejor defensiva de la liga. De la mano de Lamar Jackson llevan 1,083 yardas, 82 puntos y 447 yardas por tierra en dos partidos.

Los dos equipos tienen líneas ofensivas muy equilibradas, por lo que será un partido de ida y vuelta, pero, los Jefes de KC suenan como favoritos por su poderío ofensivo, ¿lo lograrán?

Cowboys vs Dolphins

Los de Miami están viviendo uno de los peores inicios de temporada, con dos dolorosas derrotas de 59-10 (Ravens) y 43-0 (Patriotas). No han logrado mucho a la ofensiva, ni a la defensiva y tienen -92 puntos en dos partidos, tan sólo han anotado 10 en 2 encuentros.

La historia entre ambos es amplia, aunque Dallas ha ganado cinco de los últimos seis juegos entre los equipos y dentro de estos juegos esta la victoria del Super Bowl VI.

Los vaqueros están mejor que nunca, perfilándose como favoritos de la temporada y buscando su mejor inicio desde 2008: 3-0. Sus anteriores 2 victorias fueron contra Texans 34-0 y contra los Redskins 31-21 y podrían llevarse con gran diferencia de puntos a los delfines.

Patriots vs Jets

Si hablamos de los recientes campeones, podemos decir que siguen con una buena racha, dos partidos ganados con amplio dominio sobre los Steelers 33-3 y con Dolphins 43-0. La defensiva del equipo sólo ha permitido que les anoten 3 puntos en dos partidos y ya llevan 73 puntos a su favor, increíble.

Del otro lado de la moneda, los Jets de Nueva York tienen un 0-2, perdiendo en casa con los Bills (17-16) y frente a Browns (23-3). No les ha ido muy bien, debido a una serie de lesiones de su mariscal de campo titular Sam Darnold y del suplente Trevor Siemian. 

La balanza de números se pone a favor de los Patriotas, pero, los Jets no quieren seguir decepcionando y buscarán darle la vuelta a las estadísticas.

Denver vs Green Bay

Y por último, pero no menos importante, tenemos a los de Green Bay el equipo de Aaron Rodgers y compañía que ya llevan su 2-0 con rivales de su división y van por unos Broncos que no han ganado en dos oportunidades.

Los partidos que completan la jornada son:

  • Cincinnati Bengals vs. Buffalo 
  • Oakland Raiders vs. Minnesota Vikings
  • Detroit Lions vs. Philadelphia Eagles
  • Atlanta Falcons vs. Indianapolis Colts
  • Carolina Panthers vs. Arizona Cardinals
  • Los Angeles Rams vs. Cleveland Browns
  • New Orleans Saints vs. Seattle Seahawks
  • New York Giants vs. Tampa Bay Buccaneers
  • Houston Texans vs. Los Angeles Chargers
  • Chicago Bears vs. Washington Redskins

¿Qué sorpresas tendremos esta semana? Descubre los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.