Algunas semanas complicadas para unos equipos y para otros, tiempo para acomodarse, probar y poner en práctica la estrategia para enfrentar la temporada 100 de la NFL. Después de una jornada 4 con destapes y otros reafirmando camino, te dejamos lo que podemos esperar para este inicio de la semana 5 con sólo 3 equipos con récord de invicto: Patriotas, 49ers y los Jefes de KC.

Rams vs. Seahawks 

El partido que abre la semana 5 de la NFL es el encontronazo entre los Rams y los Seahawks de Seattle. Los dos equipos están empatados en el segundo lugar de la NFC Oeste con un récord de 3-1, tan solo por debajo del invicto los 49ers. 

Los Seahawks vienen de ganarle a los de Arizona la semana pasada por 27-10, en un partido lleno de errores de los Cardinales que la ofensiva supo aprovechar a su beneficio. Se espera que en esta fecha, Chris Carson su corredor estrella logre más de 100 yardas y un mejor desempeño.

Rams vienen de una sorprendente derrota en casa contra los Bucaneros de Tampa Bay por 55-40. Desde el primer cuarto, los visitantes anotaron y siguieron sumando puntos, cuando los Rams decidieron imponerse en el último cuarto fue demasiado tarde y no les alcanzó el tiempo para regresar. Por lo que para este reto semanal deben olvidarse del mal trago y reponerse a la defensiva y ofensiva, sólo fue un mal día.

Patriots vs. Redskins 

El inicio de temporada para los actuales campeones ha sido la confirmación de su superioridad en la NFL. Siguen invictos con un 4-0 a su favor y esta semana tendrán que visitar en Washington a los Redskins, otro de sus rivales en la NFC Este. La última vez que los Patriotas le ganaron en su casa a los Redskins fue en 2011.

El pasado fin de semana, el equipo de Tom Brady visitó a los Bills de Chicago, y vaya que sufrieron para llevarse la victoria con un 16-10. En este duelo de invictos, ¿qué falló? Brady sólo tuvo 19 pases completos de 39 y tan sólo 150 yardas por lo que tuvieron que recurrir al juego terrestre, goles de campo y los acarreos.

Por su parte, los Redskins tiene en sus espaldas un doloroso inicio de 0-4 y -52, sólo un equipo está debajo de ellos con el peor inicio: los delfines de Miami. ¿Será el partido para retomar el camino? Pues, tienen al campeón sobre la mesa, es momento de levantarse para los Redskins.

Browns vs. San Francisco

Este partido de lunes por la noche será uno de los más cerrados de la jornada, ya que se rumora que los Browns lograrán romper el perfecto 3-0 de los 49ers. Los de Cleveland vienen de derrotar a los Ravens 40-25, demostrando su poderío a la ofensiva y defensiva, anulando por completo a Lamar Jackson, y su línea ofensiva tiene el lugar número 21º en bloqueo de carrera y el 24º en protección de pase. ¡Vienen con todo!

Y bueno, los de San Francisco llegan con un paso impecable, pasando por encima de los Bucaneros, Bengals y recientemente los Steelers, en un partido cerrado de 24-20. Todo se definió en los últimos minutos y a pesar de regalar el balón en varias ocasiones, mantuvieron la calma y la victoria. 

Así que este partido es el que más esperamos de la semana por los números de ambos equipos y la posible sorpresa de los Browns.

Colts vs. Kansas City

Otro de los pocos invictos que nos quedan son los Jefes de Kansas City, de la mano de Patrick Mahones en su último encuentro derrotaron a Detroit por 34-30, y a pesar de que los Leones eran los que llevaban la ventaja en la mayor parte de los 4 cuartos, los de Kansas City regresaron con todo hasta completar la hazaña. 

Los Colts tienen 2 ganados (Titans y Falcons) y dos perdidos (Chargers y Raiders), sufren por la lesión varios titulares claves y de su receptor abierto TY Hilton que se espera regrese para este partido.

Complementan la jornada:

  • Green Bay vs. Dallas Cowboys
  • Jacksonville vs. Carolina Panthers
  • Arizona vs. Cincinnati Bengals
  • Atlanta vs. Houston Texans
  • Tampa Bay vs. New Orleans Saints
  • Minnesota vs. New York Giants
  • Chicago vs. Oakland Raiders
  • New York vs. Philadelphia Eagles
  • Denver vs. Los Angeles Chargers
  • Baltimore vs. Pittsburgh Steelers
  • Buffalo vs. Tennessee Titans

¿Estás listo para disfrutar de la jornada 5 de la NFL? Todo puede pasar este fin de semana y seguro veremos a varios equipos defendiendo sus invictos y el liderato de conferencia. Conoce los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.