La patada inicial de la temporada número 100 de la NFL ¡ha llegado! Y aquí te dejamos el resumen de los mejores partidos de la semana, ¿ya tienes a tu favorito?

Packers vs Bears

La actividad empezó el pasado jueves 5 de septiembre con el encuentro entre los Packers vs Bears en el Soldier Field de Chicago. Los de Green Bay no dejaron brillar a la ofensiva de Chicago en un partido estratégico y muy defensivo, viendo así los resultados de contrataciones como la de Za'Darius Smith, Adrian Amos y Preston Smith.

El quarterback de los empacadores Aaron Rogers no tuvo un gran desempeño, pero aún así llevó de la mano a su equipo a la senda de la victoria con un 10-3 contrariando los pronósticos del encuentro que ponían a los Bears como los que se llevarían la gloria.

Dolphins vs Ravens

La jornada de la NFL continúo hasta el domingo, donde una gran lista de juegos se llevaron a cabo. Entre ellos uno de los más apabullantes de la jornada 1: Dolphins vs Ravens. Los de Baltimore llegaron con la actitud de llevarse la victoria a casa, y Lamar Jackson brilló con gran nivel dando 5 pases para touchdown para conseguir un aplastante 59 a 10, con este marcador impusieron récord de puntos.

El campeón

No podían fallarnos en el inicio de la temporada los defensores del título: los Patriotas de Nueva Inglaterra, se presentaron sin problema alguno frente a los Acereros en el Gillette Stadium. Desde el primer cuarto Tom Brady puso la ventaja y solamente lograron anotar un gol de campo los acereros, llevándose en casa un marcador de 33-3.

En esta jornada, Brady llega a 20 temporadas en la NFL a sus 42 años, y en este partido logró 341 yardas y 3 pases para anotación. Entre otras noticias del equipo, el receptor abierto Antonio Brown Ex jugador de los Acereros de Pittsburgh ya firmó con los Patriotas por una cantidad de $15 millones al año, con lo que demuestran que tienen sed de otro campeonato aumentando con esto su poderío ofensivo.

Cowboys vs Giants

La visita de los Giants de Nueva York a Texas fue una gran oportunidad para los vaqueros de iniciar la temporada con el pie derecho. Un gran partido para su QB Dak Prescott que consiguió lanzar 405 yardas y 4 pases para anotación. También pudimos ser testigos del regreso de Ezekiel Elliott después de la polémica en la pretemporada, quien tuvo un desempeño de 53 yardas en 13 acarreos.

Texas vs Saints

El primer Monday Night nos brindó un partido que nadie se esperaba que tuviera tanta emoción, donde los texanos recibieron a los Saints, con uno de los cierres más emocionantes de la jornada. El QB de Nueva Orleans Evan Engram de 40 años, logró 370 yardas, dos Touchdowns y completar 32 de 43 pases.

En el primer cuarto nadie se hizo daño, fue en el segundo que los texanos tomaron la ventaja por 14 puntos, y ya en el tercer cuarto todo se puso intenso y llegaron los puntos para los de Nueva Orleans. Cuando todo parecía decidido para Texas, Will Lutz hizo un gol de campo de tan sólo 58 yardas en los últimos segundos del encuentro para terminar: 28 a 30.

¿Cómo le va a tu equipo en el inicio de la temporada? Descubres los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.