La actividad deportiva no para este año y menos en la NHL, antes del esperado 2020 NHL All-Star Game tendremos varios duelos espectaculares, ¿quieres saber lo que nos avecina hoy? Checa nuestro análisis y previo, aquí.

Golden Knights vs Bruins

Este duelo promete y mucho, ambos equipos tienen marcas parejas, los de Boston llegan con 28 ganados y 10 perdidos, mientras los Golden Knights con una marca de 25 victorias y 19 derrotas.

Boston tuvo su momento de gloria en la cima de la tabla y le duró poco, en el partido pasado perdieron contra los Penguins por 4-3 en casa. Bruins dominó en los tiros, pero los de Pittsburg supieron concretar mejor las jugadas, y eso que iban perdiendo en el primer periodo con 3 tantos, los Penguins supieron remontar el duelo con 4 anotaciones cortesía de: Dominik Simon (1º periodo), Teddy Blueger (2º periodo), Jack Johnson (3º periodo) y Bryan Rust (3º periodo). 

Golden Knights también llegan de una derrota, en su caso contra los Canadiens, en un partido lleno de anotaciones, en total 9, 5 para los de Montréal y 4 para los Golden Knights. Desde el primer periodo los Canadiens dominaron el encuentro y con nada menos que 3 anotaciones (Cousins, Kovalchuk y Armia), aunque parecía todo perdido, los Golden trataron de empatar con dos tantos de Marchessault y Stastny, pero no fue suficiente cuando Cousin vuelve a anotar y aunque cerraron el duelo con 2 anotaciones más, el tiempo no les ayudó.

Así que este duelazo de poder será el aliciente para sanar las heridas de las derrotas anteriores y volver a las victorias.

Penguins vs Flyers

Y hablando del equipo de Pittsburg, esta semana tiene un entretenido enfrentamiento contra los Flyers de Filadelfia en el Wells Fargo Center. Manejan una marca de 31 victorias y 13 derrotas. Con 2 partidos ganados al hilo, están en la División Metropolitana peleando codo a codo con los Capitals, quienes les llevan 2 partidos de ventaja. 

En su reciente victoria, le demostraron a los de Boston que pueden con todo, hasta con los marcadores adversos y quieren seguir sumando victorias.

Por su parte los Flyers, han ganado 3 de los 4 últimos y 4 de los últimos 6, llegan con una marca de 26 ganados y 17 perdidos. El reciente regreso de su capitán Sidney Crosby, le brindó al equipo la energía que necesitaban para ponerse al mismo nivel que los rivales de su división.

En este enfrentamiento, los Penguins buscan la cima y los Flyers repuntar en lo que queda de la temporada, ¿tendremos sorpresas hoy? ¡Vaya que sí!

Islanders vs Rangers

Y para finalizar nuestra lista de juegos a seguir, no podemos dejar atrás a los New York Islanders, quienes tienen un compromiso esta semana contra los Rangers en un partido de locales.

La semana pasada los Islanders tuvieron un estresante camino, donde de 5 partidos, perdieron 3 y ganaron 1. A pesar de este mal paso, están en la posición número 5 de la tabla y terceros de la División Metropolitana. Hablando de puntos por juego, los Islanders tienen un promedio de 2.83 goles y se dejan anotar 2.67 goles en cada encuentro.

Los Rangers, por su parte han levantado sus números, en 5 partidos ganaron 3 y perdieron 2 (St Louis Blues y Columbus Blue Jackets). Han anotado 3.32 goles por partido y han permitido 3.26 goles por juego.

Será la tercera vez que los dos equipos se enfrenten en esta temporada, en las dos anteriores ocasiones los Rangers se llevaron la victoria por 6-2 y 3-2. Aunque la balanza está inclinada hacia un lado, los Islanders quieren ganar y regresar a darle pelea a los punteros Capitals y Penguins en su división.

La cima de la tabla sigue siendo para los Capitals de Washington (33 ganados y 11 derrotas), han tenido uno que otro tropiezo pero su consistencia los ha llevado a lo más alto del torneo. Sigue apoyando a tu equipo favorito en la NHL y conoce nuestras apuestas deportivas.