¡Llegamos a la mitad de la temporada! Y el balance es bueno, todavía tenemos a dos invictos, varios equipos lograron levantarse de las malas rachas y una que otra lesión ha mermado el desempeño de algunos, pero, eso no quiere decir que el espectáculo de la NFL no brille más que nunca.

¿Quieres saber qué nos depara esta semana? Descúbrelo en nuestro previo de los partidos más interesantes:

Cardinals vs 49ers

La jornada 9 inició con el partido de jueves por la noche, donde los 49ers de San Francisco con Jimmy Garoppolo al frente, tuvieron una gran noche, tan sólo él consiguió 4 lanzamientos para touchdown, completó 28 de 37 pases y logró 317 yardas, para así ganar el encuentro por 28-25 a los Cardinals de Arizona.

Los dos equipos entraron con todo en el primer cuarto anotando cada uno, ya en el segundo cuarto San Francisco se fue alejando y subiendo su ventaja con otros 14 puntos, ya en el cuarto final, Arizona intentó regresar al partido y casi da la sorpresa, pero lo que le hizo falta fue el tiempo.

La visita no fue un problema para los 49ers, quienes siguen con su récord perfecto de 8-0 y además rompieron la racha de juegos jugados contra los Cardinals, en donde llevaban 8 partidos sin poder ganarles, pero ahora, esos números se han roto.

New England vs Baltimore

Seguimos con los pesos pesados de la temporada en donde los Patriotas también siguen invictos en la temporada 100 de la NFL. Llevan un récord de 8-0, pero en esta ocasión se enfrentan a un rival complicado, el que podría quitarles el invicto: los Ravens. Quienes llevan un récord de 5-2 y tienen a su QB Lamar Jackson en su mejor momento (576 yardas), así que la clave será poner todo su esfuerzo en detener su avance, echarlo atrás todo lo posible, y bueno, es algo que los Patriotas de Nueva Inglaterra ya dominan.

Este sí será el reto de la temporada para los actuales campeones, topándose con uno de los equipos con mejor ataque productivo de la NFL y con el mejor ataque terrestre, llevan 3 partidos seguidos ganados.

Vaya que tendremos una pelea equilibrada, ¿lograran los de Baltimore romperle el invicto a los Patriotas o los recientes campeones seguirán invictos lo que sigue de la temporada? ¡No te puedes perder este encuentro!

Cowboys vs Giants

Seguimos el análisis de los partidos con el juego del lunes por la noche, en donde los Gigantes de Nueva York recibirán en casa a unos vaqueros de Dallas. Esta es una gran oportunidad para los de casa, ya que es urgente y necesario salir de la mala racha de 4 juegos perdidos y de romper también la racha de partidos enfrentados con los vaqueros, en los que no le han podido ganar en 5 ocasiones.

Tienen un récord negativo de 2-6, perdieron recientemente contra los Lions (31-26), Cardinals (27-21), Patriotas (35-14) y con los Vikingos (28-10). 

Mientras los de Dallas, vienen de una semana de descanso, con un récord de 4 ganados y 3 derrotas. Perdieron frente a Filadelfia y por paliza, con un 37-10, y no ha sido la única derrota, también contra los Jets 24--22 y frente a los Saints por 12-10.

Ambos tienen la oportunidad de romper su racha y regresar al camino del triunfo, ¿quién lo logrará?

Saints vs Falcons

Si no fuera porque los Rams les ganaron en el segundo partido de la temporada, sería muy probable que los Saints todavía conservarían su invicto. Lleva hasta hoy un récord de 7 triunfos y una derrota, ganaron recientemente a los Cardinals por un dominante marcador de 31-9, han sabido superar la ausencias importantes y seguir adelante con 6 partidos seguidos ganados, a equipos como: Bears, Jaguars, Buccaneers, Dallas y Seahawks.

Por su parte, los Falcons no han podido desempeñarse bien en los 8 partidos que llevan jugados, tienen un récord negativo de 1 ganado y 7 perdidos seguidos.

Todo parece estar del lado de los Saints para llevarse la victoria, aunque también es un llamado de atención para los Falcons para regresar al sendero del triunfo y levantar su vuelo.

Después de conocer los partidos que serán los más emocionantes de la semana, complementan la jornada los siguientes encuentros:

  • Jaguars vs Texans
  • Indianapolis vs Pittsburgh
  • Chicago vs Filadelfia
  • Minnesota vs Kansas City
  • Washington vs Buffalo
  • Jets vs Miami
  • Tennessee vs Carolina
  • Tampa Bay vs Seattle

A ti que sigues de cerca la acción de la NFL semana con semana, conoce los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.