Esperamos algunos meses por el regreso de la NFL y la emoción sigue fuerte después de los resultados de la semana 1. ¿Qué nos espera en esta entrega? Te dejamos los partidos a jugarse y los favoritos de los encuentros más destacados.

Carolina vs Tampa Bay

El partido que abre la semana número dos de la NFL es el encuentro entre los Bucaneros y las Panteras, hoy jueves en el Bank of America Stadium. Los dos equipos no tuvieron una buena presentación en la jornada 1 donde fueron derrotados por los Rams y por los 49ers, respectivamente. En esta ocasión harán todo lo posible por no llevar encima un 0-2 de inicio de temporada y para que sus defensas tomen el ritmo y logren a la ofensiva ser más concretas.

Redskins vs Cowboys

Dos equipos que dejaron claro que lo tienen todo para destacar en la temporada, los dos empezaron con el pie derecho ganando, por lo que será un encuentro de línea ofensiva vs defensiva. Y debido a que la ofensiva más poderosa es la de Dallas, podrían llevarse los puntos de visita de la mano de Ezekiel Elliott. ¡Nos espera un gran duelo el domingo 15!

Seattle vs Pittsburgh

Otro de los emocionantes partidos de la jornada es de los Seahawks frente a los Steelers en el Heinz Field. A los de Pittsburgh no les fue muy bien en la semana 1, cuando se enfrentaron a los campeones defensores y se llevaron un marcador aplastante de 33 a 3, aun así, parece ser que fue un buen ensayo para la siguiente prueba: Seattle. Quienes tuvieron un rudo y cerrado encuentro frente a los Bengals y por un punto se llevaron la victoria. Por lo que para uno fue difícil destacar frente al campeón y al otro, fue difícil sacar la victoria en casa, así que este duelo está muy parejo.

Nueva Inglaterra vs. Miami

Y aquí viene el campeón de nuevo, que al parecer tiene un partido sencillo en casa frente a los Delfines de Miami. Después de dejar claro su reinado frente a los Steelers, con tremenda ventaja de 30 puntos, tienen todas las de ganar frente a unos delfines que sufrieron tremendo tropiezo con una de las más grandes ventajas: 10-59. Suena a que los patriotas pueden llevarse la victoria por una alta diferencia de puntos. Hablando del debut de Antonio Brown, ya confirmaron que será postergado por una demanda en su contra, por lo que no lo veremos en acción este domingo.

Kansas City vs. Oakland

Los Raiders iniciaron la temporada 100 de la NFL con una victoria sobre los Broncos de Denver, mientras que los Chiefs demostraron su poderío a la ofensiva con un amplio marcador de 40-26 a los Jaguares de Jacksonville. Sólo una mala noticia hay para este partido: la ausencia del receptor abierto de Kansas Tyreek Hill. Quien, en el partido pasado, se lesionó la clavícula y el esternón y estará fuera de 3 a 4 semanas. ¿Afectará en el desempeño de los Chiefs?

Tendremos una semana llena de revanchas y aprendizajes ya puestos en marcha para que la temporada 100 de la NFL siga su espectacular inicio. 

¿Qué equipo dominará esta semana? Descubre los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.