Ya no es sorpresa ver que más y más mexicanos pongan en alto el nombre de nuestro país en los deportes de combate. Hemos demostrado tener muy buenos boxeadores, taekwondoines y, sobre todo, gladiadores en los circuitos de las artes marciales mixtas; más específicamente en la UFC.

El caso de Brandon Moreno es el más notorio de los últimos años. El peleador tijuanense se ha hecho de un nombre a base de resultados notables en el octágono. Hace no mucho lo veíamos derrotar al brasileño Deiveson Figueiredo y establecerse como el ganador de una una larga saga de peleas entre ambos combatientes. Esta vez, su rival es Alexandre Pantoja, otro luchador carioca que presume un récord de 25-5-0 y que buscará hacerle ver su suerte a The Assasin Baby. Este duelo pinta para cosas grandes.

Después, en la pelea estelar de la noche, Yair “El Pantera” Rodríguez buscará hacer la chica ante el campeón, y amplio favorito, Alexander Volkanovski. La estatura y juventud del peleador chihuahuense podrían jugarle a favor ante el demoledor poder de Volkanovski, uno de los nombres propios de la UFC que buscará reiterar todas las razones que hoy lo colocan como monarca de la división de peso pluma de esta franquicia de combates.

media

La expectativa que podemos tener de estas peleas mexicanas de la UFC 290 de este sábado es gigante. Se vienen dos duelos grandes, intensos, con muchas emociones por despertar y con muchas sorpresas listas en Betway Sports para que disfrutes al máximo este duelo. Checa los súper momios y los mercados de apuestas UFC para estos duelos. Ellos van a pelear por el título, pero el campeón de verdad puedes ser tú.

Aún hay mucho por contar y analizar de estos encuentros y, para ello, nos apoyamos de un equipo de auténticos expertos en el mundo del deporte: Selección Deportiva. Diego se lució con un análisis que desgrana todo, absolutamente todo, lo que tienes que saber de la función de este sábado. ¡No te lo puedes perder!

¡Nos vemos pronto!