media

Desde hace ya un muy buen rato, se ha estado comentando mucho sobre este combate y lo que podemos esperar del cruce entre dos de los gladiadores más importantes de su categoría.

Pereira, campeón mundial de kickboxing y boxeo, y actual poseedor del título, ha demostrado una gran capacidad para mantener a raya a sus oponentes con un golpeo más que poderoso. A sus 35 años, el peleador carioca está pasando por un momento muy dulce en su carrera y hará todo por mantenerlo.

Por su parte, Adesanya es un peleador increíblemente versátil que ha impresionado con su habilidad para combinar su técnica de kickboxing con un sólido juego de pies. No es sorpresa que presuma la nada despreciable cantidad de 23 victorias en 25 combates. Notable lo del luchador neozelandés que, tiene tanto talento como ego.

media

La rivalidad entre ambos luchadores ha estado en aumento desde hace tiempo, y este enfrentamiento, el segundo entre estos combatientes, es la oportunidad perfecta para convertir todas sus diferencias, dimes y diretes en el ambiente ideal para un duelo imperdible.

La expectativa que podemos tener de la pelea estelar de la UFC 287 de este sábado es gigante. Se viene un duelo grande, intenso, con muchas emociones por despertar y con muchas sorpresas listas en Betway Sports para que disfrutes al máximo este duelo. Checa los súper momios y los mercados de apuestas UFC para este duelo. Ellos van a pelear por el título, pero el campeón de verdad puedes ser tú.

 

¡Nos vemos pronto!