La cuarta fecha del mes de marzo ha llegado, la UFC Fight Night de este sábado 26 de marzo nos tiene una serie de importantes combates para los fans y no tan fans de este deporte popular de las artes marciales mixtas.

Como era de esperarse, la empresa de entretenimiento cierra el mes con relevantes contendientes en las categorías más cruciales, así que si quieres conocer más sobre este evento, los favoritos y toda la información previa a las peleas, sigue leyendo nuestro análisis.

Blaydes - Daukaus

EL PICK DE ROD: Gana Blaydes (-450)

Esta pelea pactada se encuentra dentro de la categoría de los Pesos Pesados, aquí participarán dos atletas estadounidenses en la búsqueda de una oportunidad por el cinturón que actualmente ostenta Francis Ngannou.

Curtis Blaydes se encuentra en la posición número 4 de la clasificación, tiene un récord de 15-3-0 y 1 no contest, de sus últimas 5 peleas ha ganado 4 y perdido en 1 ocasión (el 20 de febrero de 2021 contra Lewis).

Del otro lado del octágono, Christopher Paul Daukaus​, es otro peleador que ha sufrido derrota a manos de Lewis quien lo noqueó contundentemente, pero en diciembre del 2021. Chris ha conseguido una marca de 12-4-0 y está en la posición número 8 del ranking de los pesos pesados.

Ambos llegan en un gran momento, con la sed de levantarse y mejorar su posición en los puestos por el título, así que no dejarán que sea fácil en ningún momento.

Wood - Grasso

EL PICK DE ROD: Gana Grasso (-250)

Este combate preliminar al main event, es uno de los más esperados, sobre todo por la afición mexicana, ya que podremos ver en acción a una de nuestras representantes en las artes marciales mixtas, Alexa Grasso, en el peso mosca.

En el UFC Fight Night tiene una rival difícil, “Jojo” está mejor ubicada en la clasificatoria del peso mosca, tiene el puesto número 7 y suma ya un récord de 15-7-0. Le urge conseguir una victoria a la originaria del Reino Unido, ya que ha pasado por dos malos momentos y derrotas contra Santos y Murphy.

Mientras la mexicana viene en ascenso, subió dos puestos en los puestos de su peso, gracias al buen camino que ha construido en su carrera, venciendo a sus dos últimas rivales, Barber en el 2021 y Kim en el 2020.

Este regreso de Grasso seguro será triunfal, así que no dudes en apoyarla.

media

Brown - Barberena

EL PICK DE ROD: Gana Brown (-110)

Entrando en el peso welter, tenemos a dos luchadores que se caracterizan por buscar la mejor forma de ganar usando su mejor técnica y mucha experiencia, por algo son de los favoritos en la UFC.

Empezamos por Brown, un experimentado atleta estadounidense de 41 años, quien es uno de los guerreros más sobresalientes con un marca de 25-18-0, viene de derrotar a Dhiego Lima y busca continuar creciendo, mejorar su ritmo y mantenerse al pie de la lucha antes de pensar en el retiro.

Barberena por su parte, es varios años menor que Brown, tiene 32 años, mantiene un récord de 16-8-0, también tiene el impulso de haber ganado su último compromiso contra Weeks y buscará subir su racha ganadora, aunque se tope con un viejo conocido de la UFC.

¡No te lo puedes perder! Este cierre de mes de la UFC se pone exageradamente bueno y este es uno de los eventos que no te puedes perder, checa la cartelera y apoya a tus favoritos en las estelares y preliminares con nuestras apuestas en vivo.