Si ya extrañabas las artes marciales mixtas, este fin de semana no te va a decepcionar, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, tendremos el capítulo 272 de la UFC con una cartelera llena de interesantes duelos de los pesos Welter, ligero Bout, Pluma y Pesado.

Hay de todo para todos, así que si andas buscando el mejor resumen de esta gala de combates, aquí te diremos cuáles son los que tienes que ver.

Colby Covington vs. Jorge Masvidal

Peso Welter Bout 

Esta pelea tenía a dos protagonistas diferentes en un principio, con el tercer capítulo entre Alexander Volkanovski y Max Holloway quienes estaban pactados para el main event de la noche, pero por una lesión del “Blessed” tuvo que moverse.

Entran al quite dos estadounidenses quienes comparten algo en común, haber enfrentado recientemente al campeón de la categoría, Kamaru Usman. Aunque ambos no salieron victoriosos, son poderosos y buscan por medio de este combate seguir subiendo escalones en el ranking en búsqueda de una revancha por el título.

media

Rafael Dos Anjos vs. Renato Moicano

Ligero Bout

Aquí también tuvimos algunos movimientos, ya que estaba programado este combate para febrero y se cambió, pero Fiziev se enfermó hace unos días y tuvo que entrar Renato al rescate. El brasileño y excampeón del peso ligero Dos Anjos, llega a este sábado con un récord de 30-13-0, ya tiene rato que no pelea, desde noviembre de 2020 contra Paul Felder.

Mientras el rival en turno y también brasileño, Moicano, tuvo acción el mes pasado contra Alexander Hernández, a quien venció por sumisión y también dejó en la lona al inglés, Jai Herbert por la misma vía. A pesar de los cambios de último minuto, esta lucha promete mucho con los estilos tan diferentes de ambos.

Edson Barboza vs. Bryce Mitchell

Pluma Bout

Los contendientes número 10 y 11 del peso pluma tendrán una cita esta noche para dejarnos una pelea para recordar. Barboza, el originario de Río de Janeiro, Brasil, llega con una marca de 22-10, perdió su última lucha contra Giga Chikadze y le ganó a Shane Burgos el año pasado.

Edson de 36 tiene como meta vencer a una futura estrella de la UFC, Bryce Mitchell, un invicto de 27 años quien es experto en derribar a sus oponentes y sabe usar muy bien la sumisión. ¡Un duelo de generaciones que no te puedes perder!

Kevin Holland vs. Alex Oliveira 

Peso Welter Bout

Aquí la necesidad de conseguir una victoria es muy importante para ambos, el 2021 no fue el mejor año para los dos por lo que si quieren empezar bien el 2022 tendrán que dar su mejor desempeño este 5 de marzo.

Holland sufrió un cabezazo que ocasionó que el resultado de su pelea contra Daukaus quedara como un No Contest, algo que sumó negatividad a sus ya dos derrotas consecutivas. Del otro lado del octágono, Alex también tiene 3 fechas sin ganar, en dos de ellas por rendición y una por decisión unánime.

Dónde ver

Prepárate para esta noche espectacular, si deseas verlo en vivo podrás disfrutarlo a través del servicio de Fox Sport para las preliminares a las 19:00 horas y si quieres ver la cartelera principal, usa tu cuenta de Fox Action Premium a partir de las 21:00 horas.
¡Esto se va a poner buenísimo, no te lo pierdas! Grandes choques nos esperan este fin de semana con el UFC 272, apoya a tus luchadores favoritos visitando nuestras apuestas en vivo.