Durante 25 años de historia la UFC ha visto pasar una infinidad de luchadores por su hexágono, pero pocos han sido lo suficientemente imponentes para estar en la lista de lo memorable. Esta compañía de artes marciales mixtas ha creado leyendas en sus jaulas, hoy enlistamos a los 5 mejores peleadores de la Ultimate Fighting Championship.

1.- Jon Jones

Expertos en las artes marciales mixtas colocan a Jones como uno de los luchadores más famosos de la UFC. Este no es el único factor que lo califica como uno de los mejores, la forma en que pelea con casi todo su cuerpo lo acerca a ser un prodigio en su rubro. Su estatura de casi dos metros y su alcance de la misma en la patada son sus puntos fuertes, además de la rapidez de su ataque casi letal.

2.- Conor Mcgregor

Otra de las figuras de la UFC que constantemente aparece en las listas de los mejores peleadores es Mcgregor, su rudeza e intimidación lo hacen un rival temido. La velocidad es su mayor aliado, entrar al ring es una sentencia de fracaso para sus rivales, sus ataques son frontales y certeros. Es un combo de actitud y habilidades que lo hacen una máquina de pelea.

3.- Daniel Cormier

Con una apariencia tranquila, nadie pensaría que Daniel es uno de los luchadores más letales de la UFC. Agilidad, manejo impecable de la distancia, cardio inagotable y un boxeo único es lo que hacen de Cormier una joya en de la categoría del peso pesado.

4.- Max Holloway

Llamado el mejor peleador de peso ligero, Holloway ha tenido una racha de triunfos, 17 al hilo, una marca difícil para un deporte de tanto desgaste físico.

5.- Tyron Woodley

Campeón de peso Welter, este luchador va de 0 a 100 décimas por segundo, de nada a todo en un momento con movimientos inesperados. Tan buen peleador es que su apodo literalmente es “The Chosen One” (el elegido). Este luchador no ha tenido una derrota desde 2014, poniéndolo en un papel casi de intocable.  

La Ultimate Fighting Championship seguirá y sin duda muchas leyendas más estarán en el lugar en el que ahora están estos luchadores, pero el puesto de estos mitos de la UFC no se borrará de la historia de las artes marciales mixtas. 

¡Sigue de cerca todas nuestras apuestas de UFC y artes marciales!